logo el runar
idioma rusoidioma inglésidioma español

 

 

   

 

 

 

 

telefono el runarwhatsapp el runar

609 179 282

647 927 754

 

solicite presupuesto el runar

info@elrunar.com

----------

 

Prestamos servicios en:

 

BENIDORM

LA NUCIA

ALTEA

ALFAZ DEL PI

FINESTRAT

POLOP

VILLAJOYOSA

 

Consúltenos para otras localidades.

 

-------------

 

icono facebook

 

icono twitter

 

icono youtube

 

 

 

ILUMINACION EXTERIOR

instalación iluminación exterior el runar

 

Para disfrutar de nuestro jardín de noche, es clave la iluminación exterior. Creamos ambientes agradables resaltando zonas con luces tenues, e indirectas, dandole el protagonismo a esos objetos de nuestro jardín que le proporcionan personalidad.

 

Diseñamos la iluminación de su jardín atendiendo a la seguridad y la estética, de manera que conseguimos crear espacios funcionales y practicos a la par que elegantes. Para ello dividiremos el espacio en zonas, atendiendo al uso que se le vaya a dar, con zonas de trabajo más iluminadas como la entrada del garaje o la barbacoa, zonas acentuadas destacando objetos con luces iluminando directamente fuentes, esculturas, y zonas de iluminación decorativas, más tenues, enfocados a árboles o paredes.

 

Recomendamos el uso de lamparas leds o de bajo consumo con un menor mantenimiento y gran eficiencia, así como separar la iluminacion exterior de la del interior.

 

Hay que tener en cuenta la iluminación necesaria para zonas como la puerta de entrada y accesos a la vivienda, o escaleras, donde la luz ha de ser suficiente para reconocer las visitas, y poder utilizar las escaleras de forma segura y evitar accidentes.

 

 

 

Pida presupuesto sin compromiso.
 

 

 

reparación iluminación exterior el runar

 

 

 

       
   

 

 

 

 
  el runar.com Todos los derechos reservados ® 2015 .Designed by elrunar.com Aviso Legal.