logo el runar
idioma rusoidioma inglésidioma español

 

 

   

 

 

 

 

telefono el runarwhatsapp el runar

609 179 282

647 927 754

 

solicite presupuesto el runar

info@elrunar.com

----------

 

Prestamos servicios en:

 

BENIDORM

LA NUCIA

ALTEA

ALFAZ DEL PI

FINESTRAT

POLOP

VILLAJOYOSA

 

Consúltenos para otras localidades.

 

-------------

 

icono facebook

 

icono twitter

 

icono youtube

 

 

 

COMUNIDADES

bugambilia en flor el runar

 

En el Runar entendemos que las comunidades tienen muchas preguntas a la hora de elegir el mantenimiento del entorno de su hogar, por eso les ofrecemos asesoramiento en todo el proceso ofreciéndoles varias opciones para el mejor resultado.En el Runar ofrecemos varios servicios para cubrir todas las necesidades de cualquier comunidad.

 

El Runar ofrece también el pack, “ COMUNIDADES VIP RUNAR ” en el que nuestros clientes disfrutan de un mantenimiento completo de todas sus instalaciones, tanto jardines como piscinas, así como servicio de limpieza y conserjería, para cualquier problema que pueda surgir en su comunidad, SÓLO tendrá que llamar a un número de teléfono.

 

Por otro lado, ofrecemos un servicio de atención puntual a su comunidad, tanto para sus zonas verdes o piscinas como para conserjería o servicio de limpieza, para cubrir bajas o vacaciones. Aunque, por supuesto, lo mejor es un mantenimiento anual donde podemos asegurarles que gozarán de un entorno ideal con el que disfrutar de su familia y amigos sin preocuparse de nada.

 

Las comunidades también pueden beneficiarse de nuestros servicios de limpieza y/o de conserjería, que adecuamos a todas las necesidades y presupuestos.

 

 

Principales servicios a comunnidades:

 

-Jardines.

 

-Piscinas.

 

-Conserjerías.

 

-Servicios de limpieza.

 

 

 

 

comunidades el runar

 

 

 

 

 

       
   

 

 

 

 
  el runar.com Todos los derechos reservados ® 2015 .Designed by elrunar.com Aviso Legal.