logo el runar
idioma rusoidioma inglésidioma español

 

 

   

 

 

 

 

telefono el runarwhatsapp el runar

609 179 282

647 927 754

 

solicite presupuesto el runar

info@elrunar.com

----------

 

Prestamos servicios en:

 

BENIDORM

LA NUCIA

ALTEA

ALFAZ DEL PI

FINESTRAT

POLOP

VILLAJOYOSA

 

Consúltenos para otras localidades.

 

-------------

 

icono facebook

 

icono twitter

 

icono youtube

 

 

 

 
logo el runar


En el Runar nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral a medida de cada cliente, y la tranquilidad y confianza que da una empresa que cuenta con los mejores profesionales con más de 30 años de experiencia.

 

Para aquellos clientes particulares que quieran disfrutar de nuestros servicios de mantenimiento todo el año, ofrecemos "VIP Runar", un servicio completo de mantenimiento para que se deleite y relaje en su jardín sin preocuparse de nada más.En el Runar nos encargamos del mantenimiento de diferentes tipos de piscina como las piscinas de agua salada e incluso podemos transformar su piscina de agua dulce en una de sal.


Para las comunidades de propietarios ofrecemos el pack especial “VIP RUNAR COMUNIDADES”, con el que disfrutarán de la tranquilidad de dejar en manos de especialistas el cuidado del entorno de su hogar a un buen precio. También para comunidades ofrecemos los servicios de limpieza y conserjería, que adaptamos a sus necesidades. Además nos ocupamos de su jardín y su piscina puntualmente, bien para poner al día la comunidad antes del verano, bien para tratar plagas indomables u hongos rebeldes.

 

Dedicamos todos nuestros esfuerzos en gestionar su finca de la manera más ecológica y eficaz. Para ello tenemos verdaderos profesionales, con demostrada experiencia, preocupándose por todos los detalles, para que su finca esté siempre en perfectas condiciones para su explotación.Con el Cuaderno Anual de Campo acompañamos y ayudamos al propietario al cumplimiento de la nueva ley. Nos encargamos desde el acondicionamiento puntual o desbroce de su finca hasta el mantenimiento anual de ésta.Para cumplir con nuestra garantía de calidad utilizamos la mejor maquinaria y los mejores productos e incluso, a petición del cliente, podemos tratar su finca con productos ecológicos.

 
 

 

 

       
   

 

 

 

 
  el runar.com Todos los derechos reservados ® 2015 .Designed by elrunar.com Aviso Legal.